Maquinaria Pesada

Heavy Machinery Shipping

Exportamos tractores o cualquier otro tipo de maquinaria pesada. Nosotros realizamos envíos de maquinaria y equipos pesados desde los Estados Unidos a: África, Europa, América Latina, Asia y Australia. A pesar de que estamos exportando diariamente tractores y equipo pesado a los continentes ya mencionados, la mayoría de los envíos van a países de África. Todas las semanas estamos enviando a Nigeria, Ghana y Kenia.

No importa a qué país o continente vaya a enviar la maquinaria, de igual manera nosotros necesitaremos las medidas del equipo ya sea la longitud, anchura, altura y peso aproximado de su equipo de construcción o agricultura. Nuestra cotización dependerá del tamaño y tipo de equipo pesado, el origen y destino del traslado, y los requisitos de manejo especial. Las siguientes fotos fueron tomadas en el interior de un Buque Ro-Ro e ilustra la forma en que se realiza la exportación de equipos de construcción. Se fija la maquinaria a la cubierta de la nave con correas y tirantes.

 

Export Construction Equipment

 

Como exportador de tractores, la maquinaria pesada se envía en un buque Ro-Ro (Roll On Roll Off). Para obtener más información acerca del Buque Ro-Ro, visite la sección de Preguntas Frecuentes. A continuación se muestra una imagen del interior del Buque Ro-Ro en el momento de la exportación de tractores y otros equipos de construcción.

Cuando exportamos equipos de construcción desde los Estados Unidos, nosotros subimos el equipo en el buque, y después lo bajamos ya que arribamos al país de destino. La exportación de equipos pesados es un proceso fácil para nosotros ya que hemos sido los número uno en envíos al extranjero por más de 25 años. Somos una compañía de exportación global bien establecida y confiable especializada en el envío de vehículos pesados. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en acercarse a nosotros a través del formulario de contacto o simplemente llámenos. Si usted ya sabe lo que va a enviar, seguir adelante y completar el formulario de contacto y le responderemos dentro de 1 día laboral.

Export heavy Machinery

Nosotros exportamos fácil y continuamente maquinaria de construcción y agrícola tales como:


Ship a helicopter RoRo Ship shipping helicopters

Conclusión:

Aunque existan otros métodos para la exportación de maquinaria pesada, use solamente los buques Ro-Ro. Es el método más seguro y más rentable. Además utilice SOLAMENTE una empresa bien establecida, cuya especialidad sea la exportación de equipos de construcción y vehículos desde los Estados Unidos. No utilice una empresa que solo realice envíos dentro de los Estados Unidos. Usted no querrá tener problemas con las aduanas. Utilice sólo una empresa respetada que no tiene ninguna queja en su contra. 

Somos miembros del Better Business Bureau!

Get a free quote
Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.