Carro

Enviamos tu Coche a cualquier país de América Latina

Ship Car to Europe

Somos una empresa de exportación de autos. Mientras que enviamos muchos tipos de vehículos al extranjero, nuestro negocio principal es enviar coches a Europa, África, Asia, América Latina y Australia. Hemos estado en el negocio de la exportación de coches de más de 25 años. Nuestro personal le ayudará en cada paso del proceso. Esta es una de las razones por las que muchos de nuestros clientes vuelven a hacer negocios con nosotros. Al enviar un coche a Europa o cualquier otro continente, nosotros nos encargamos completamente del engorroso proceso de enviar a su coche sin que usted ni siquiera lo note. Tenemos diferentes departamentos que se encargan de las distintas partes del proceso de envío.

Esto simplifica el proceso de envío del coche y le permite a usted sentirse libre de preocupaciones y estrés. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar la información que solicitamos, sentarse y relajarse. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario para exportar su coche al país de destino. De hecho, también le enviaremos un recordatorio unos días antes de que su coche vaya a estar en su destino, así no podrá olvidar la fecha. Las condición en que nos entregue usted su coche es la misma en la que se lo entregaremos. Así que si lo que usted quiere es vivir la experiencia de enviar su coche a Europa o exportarlo a cualquier parte del mundo, elíjanos como su proveedor de exportación de autos.

Existen Dos principales formas para Exportar un Coche:

1) RoRo Metodo - Roll on Roll Off

Shipping Car to Europe

Regularmente cuando se exporta un coche, el método Ro-Ro es el más eficaz, más seguro, fácil y rentable. Como se muestra en la imagen de arriba, el coche tiene que subir por la rampa (Roll on) y bajar por la misma rampa (Roll off). Efectivamente, es superfácil! (Nos gusta tener sentido del humor). Una vez que su coche está a bordo del buque, este se asegura a la cubierta con correas especiales. Esto evita que el coche se mueva cuando el barco se mece en el mar.

La imagen de la izquierda le muestra el  buque Ro-Ro. No es el barco más bonito que haya visto, pero le aseguramos que es la forma más efectiva de exportar un coche. Básicamente lo que hacemos es subir y bajar el coche del barco. No necesitamos usar grúa ya que no levantamos los vehículos. Tenemos salidas cada semana semanales por lo que no tiene que esperar demasiado tiempo para que llegue a su destino. Le vamos a reservar un lugar en el barco y le enviaremos el número de confirmación.

Envíe su coche a Europa o a cualquier otro continente o país de manera fácil y efectiva usando el buque Ro-Ro. Envíe su carro a México, Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica o cualquier otro país de Latinoamérica.

2) Barco de Carga

Export Car using Container Ship

Otra alternativa es la utilización de Barcos de carga para la exportación de automóviles. Este método también es una manera segura de enviar coches a Europa, África, Asia, Australia o América Latina. Enviar coches a Europa o cualquier otro continente es un proceso sencillo. Hay muchos más buques de carga disponibles que son capaces de navegar por las partes más remotas del mundo, lo que en su caso un buque Ro-Ro no podría hacerlo fácilmente.

Tipos de coches que exportamos:

  • Limusinas
  • SUVs, Minivans, Jeeps
  • Coches Exóticos (Ferrari, Lamborghini, Bentley y más)
  • Carros de alta potencia, Vintage, Clásicos y Carros de Carreras (usado para los torneos)

Conclusión

  • Aunque hay otros métodos de exportación de coches, sólo utilizamos los mas comunes que son: el Ro-Ro o Barco de Carga.
  • Utilice siempre y SOLAMENTE una empresa bien establecida cuya especialidad sea la exportación de automóviles desde los Estados Unidos. No utilice una empresa que solo realice envíos dentro de los Estados Unidos. Usted no querrá tener problemas con las aduanas. Utilice sólo una empresa respetada que no tiene ninguna queja en su contra.  Somos miembros del Better Business Bureau!

Get a free quote
Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.