Importar Maquineria Pesada

Heavy Machinery ShippingGet a free quote

Importación de Maquinaria Pesada a Latinoamérica

Realizamos envíos que Maquinaria Pesada y Equipos para Construcción desde los Estados Unidos a países como: Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Chile, Perú y muchos otros más. A pesar de que nuestros principales destinos de importación son los países antes mencionados, la mayoría de la Maquinaria Pesada y Tractores son enviados a Centroamérica. Nosotros hemos llegado lo mas al sur, navegando hasta Chile y Argentina.

No importa el país en el que se desee importar un Equipo de Construcción o Agrícola, nosotros siempre vamos a necesitar conocer las medidas del equipo tales como: longitud, anchura, altura y peso aproximado. El costo del envío desde los Estados Unidos a Latinoamérica dependerá del tamaño de la maquinaria, el lugar donde se encuentra actualmente y el país de destino. Si usted necesita que recojamos su maquinaria en algún lugar y transportarla a uno de nuestros puertos de embarque de los Estados Unidos (Costa Este y Oeste) nosotros podemos organizarlo sin problema alguno. Las siguientes imágenes fueron captadas en el interior de uno de nuestros Barcos Ro-Ro. La foto ilustra la forma en que se realiza la importación de la maquinaria para las personas que se encuentran en Latinoamérica. La maquinaria se asegura a la cubierta con correas y frenos de metal.

Export Construction Equipment

Exportación Equipo de Construcción

Nuestra instalaciones se encuentran ubicadas en los Estados Unidos y tienen su sede ubicada en el estado de California. Todo tipo de maquinaria pesada se envía en un Buque Ro-Ro. La fotografía anterior muestra el interior de un barco Ro-Ro en el momento de la exportación de maquinaria Komatsu y Caterpillar. Abajo se muestra la exportación de otros equipos de construcción como: tractores, grúas, retroexcavadoras, cargadores, elevadores, Catepillars, John Deer, niveladoras y helicópteros.

Cuando se realiza la importación de equipo pesado para las personas en Latinoamérica, nosotros “rodamos “ su equipo hacia el interior del barco y una ves que llega a su destino, lo bajamos de la misma forma. Esto quiere decir que su maquinaria tiene que estar en condiciones operables y buen funcionamiento. La importación de Maquinaria para Construcción es un proceso fácil para nosotros. Hemos estado realizando envíos a Latinoamérica por más de 25 años. Nosotros somos una compañía global bien establecida y confiable especializada en el envío y la importación de maquinaria pesada y de construcción desde los Estados Unidos. Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del formulario de contacto o llámenos. Pregunte por Paula para información en español. Si usted ya sabe lo que va a enviar, siga adelante con el proceso y llene Formulario de Cotización. Nosotros le responderemos en un lapso de 24 horas (días hábiles).

Export heavy Machinery

Nosotros exportamos fácil y continuamente maquinaria pesada, de construcción y agrícola tales como:


Ship a helicopter RoRo Ship shipping helicopters

Conclusión:

Aunque existen otros métodos de envío de maquinaria pesada, utilice solamente el buque Ro-Ro. Este es el método más rentable. Utilice solamente los servicios de una empresa bien establecida y especializada en ayudar a la gente en la importación de sus equipos para construcción en Latinoamérica. No utilice una empresa que solo realice envíos dentro de los Estados Unidos. Cada país de Latinoamérica tiene sus propias regulaciones en impuestos de importación. Le recomendamos asegurarse de las tarifas e impuestos de importación llamando a la oficina de aduanas de su ciudad, además determinas si existe algún límite en el año y modelo de su equipo.

Get a free quote
Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.

NOTA: Si usted aun no está listo para pedir una cotización, por favor ayúdenos ya sea: 1) Visitándonos en FACEBOOK dando clic al botón “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior, 2) Síganos en TWITTER o 3) Guarde nuestro sitio web en su navegador de Internet.

If you found this information useful, PLEASE help us out by sharing our site using one of the social media buttons below.
We would greatly appreciate it!

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE