Importar un carro para Latinoamérica desde los Estados Unidos

Ship Car to Europe

Nosotros somos una empresa de envío internacional de carros situada en los Estados Unidos. Hemos estado enviando carros a toda Latinoamérica desde los Estados Unidos.

Get a free quote

Somos importadores de carros en:

Panamá Costa Rica Guatemala
República Dominicana Chile Puerto Rico

Nosotros hemos estado ayudando a la gente a importar sus carros en toda Latinoamérica por mas de 25 años. Nuestro proceso de envío del coche esta coordinado para garantizar que todos y cada uno de los aspectos del envío estén cubiertos. Incluso estaremos en contacto con usted días antes de que su automóvil sea importado para que usted no olvide la fecha de la recolección. Si usted necesita ayuda para transportar su vehiculo a uno de nuestros puertos de embarque ya sea en el Oeste o Este de los Estados unidos, háganoslo saber y nosotros organizaremos el traslado con  uno de nuestros transportistas que ira a recoger su automóvil directamente a la puerta de su casa.

Muchos países de Latinoamérica tienen reglamentos completamente diferentes para la importación de un vehículo desde los Estados Unidos. Si usted está interesado en importar un carro desde los estados Unidos a su país en Latinoamérica, por favor llene el Formulario de Cotización y le responderemos en un plazo de 24 horas (día laboral).

Estos son los 2 métodos de importación de carros a Latinoamérica mas importantes:

Shipping Car to Europe

1) Método Ro-Ro (Roll on Roll Off)

Normalmente cuando una persona importa un carro a Latinoamérica la manera mas segura y menos costosa es el método Ro-Ro. Su vehículo debe estar en buen estado y funcionamiento. Además, su auto no debe contener nada en su interior excepto la llanta de repuesto y el gato hidráulico. La mitad de los carros enviados a Latinoamérica utilizan este método.

En la imagen de la izquierda, podemos apreciar como es un Buque Ro-Ro. Su vehículo debe ser capaz de subir y bajar por la rampa sin ningún tipo de ayuda mecánica. Una vez que su coche está a bordo del buque, este se asegura a la cubierta con correas especiales. Esto evita que el coche se mueva cuando el barco se encuentre en el mar. Todos los carros que estén dentro del buque estarán a salvo del medio ambiente. Los principales fabricantes de automóviles del mundo utilizan este método de envío para hacer llegar sus carros a los Estados Unidos.

El envío y la importación de un vehículo a Panamá, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y demás países de Latinoamérica nunca habían sido tan fáciles. Ni siquiera tiene que estar en los Estados Unidos para comprar un carro. Si necesita ayuda para comprar el carro, llámenos; asumiendo que utilizara nuestro de envío también. Nuestros Buques Ro-Ro están programados para navegar cada semana y salen de los principales puertos de embarque de los Estados Unidos.

Export Car using Container Ship

2) Envío en Contenedores

Una alternativa al Buque Ro-Ro es la importación de un coche usando Buques de Carga. Este método es también es una forma segura de enviar coches a Latinoamérica. La importación de un vehículo a cualquier país de Latinoamérica es un proceso simple. Hay muchos más barcos de carga en nuestras líneas de transportación que pueden llegar incluso a los países mas lejanos de Sudamérica.

No olvide visitar las oficinas de importación en su país para encontrar la información más reciente para la importación de un automóvil.

Tipos de coches que exportamos:

Limusinas
SUVs, Minivans, Jeeps
Coches Exóticos (Ferrari, Lamborghini, Bentley y más)
Carros de alta potencia, Vintage, Clásicos y Carros de Carreras (usado para los torneos)

Conclusión

  • Aunque hay otros métodos de importacion de coches, sólo utilizamos los más comunes que son: el Buque Ro-Ro o Barco de Carga.
  • Utilice siempre y SOLAMENTE una empresa bien establecida cuya especialidad sea la importación de automóviles a Latinoamérica. No utilice una empresa que solo realice envíos dentro de los Estados Unidos. Usted no querrá tener problemas con las aduanas. Utilice sólo una empresa respetada que no tenga ninguna queja en su contra.  Somos miembros del Better Business Bureau!

Get a free quote
Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.

NOTA: Si usted aun no está listo para pedir una cotización, por favor ayúdenos ya sea: 1) Visitándonos en FACEBOOK dando clic al botón “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior, 2) Síganos en TWITTER o 3) Guarde nuestro sitio web en su navegador de Internet.