Importar Motocicleta

Get a free quote

La importación de una motocicleta desde los Estados Unidos a Latinoamérica es muy fácil para nosotros. Nosotros hemos estado enviando motocicletas a países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Chile, Puerto Rico, y demás países de Latinoamérica por más de 25 años! Al importar una motocicleta utilizando nuestros servicios, le podemos asegurar que llegara en las mismas condiciones que cuando nos la entrego. Si usted está en los Estados Unidos o Latinoamérica, tenemos muchas opciones para la importación de su motocicleta. Si usted compró su motocicleta por Internet y necesita que la recojamos en algún lugar, nosotros lo podemos organizar. Ya sea que usted vaya a enviar una Harley Davidson o una Moto para Tierra usada, el envío se realizara de la manera más segura. Tenga en cuenta que todos los países tienen diferentes reglamentos de importación, así que consulte con su agente aduanal para ver si es permitida la importación de su motocicleta a su país.

International Motorcycle Shipping

La imagen de la derecha fue tomada en el interior de uno de nuestros barcos. Nosotros ayudamos a las personas a importar sus motocicletas a Latinoamérica. Nuestros barcos salen hacia Latinoamérica semanalmente desde nuestros puertos de la Costa Este y  Oeste de los Estados Unidos. Observe cuantas motocicletas enviamos cada semana! Usted recibirá su motocicleta en el mismo estado que la entrego. Puede usted observar las correas que usamos para asegurar las motocicletas? Puede ver como están separadas? Puede observar también como los neumáticos no se pueden mover porque están muy bien sujetados e integrados al protector de metal? Los protectores de metal que se encuentran debajo de las motocicletas las aseguran a la cubierta para prevenir los resbalones y deslizamientos con el movimiento del barco. En la siguiente imagen podemos observar una motocicleta Harley Davidson que está siendo enviada al extranjero. Como se puede ver, se utiliza la fuerza de una grúa para mover las motos y no la de un humano.

Enviamos:

  • Motocicletas
  • Motonetas
  • Motos para Tierra
  • Trimotos y Cuatrimotos
  • Otros Vehículos Todo-Terreno

 

 

Dependiendo del país de Latinoamérica que te encuentres, determinará la forma en que se realizara el envío. A continuación se muestra la información para los métodos de envío.

RoRo Motorcycle Shipping

Método Ro-Ro (Roll on-Roll off)

El barco que se muestra en la imagen de la derecha es un Buque Ro-Ro. Uno de los requisitos fundamentales para realizar el envío de su motocicleta a Latinoamérica utilizando este método es que su moto tiene que encender y funcionar perfectamente para subir por su propia cuenta sin la ayuda de grúas. Tiene que ser capaz de subir por la rampa, a lo que le llamamos “Roll on Roll off”. Si usted necesita que nosotros enviemos a alguien a recoger su motocicleta directamente con el concesionario o a la casa de alguien, eso lo podemos organizar también

Este es el método que más usamos  a la hora de enviar motocicletas al extranjero. La imagen de arriba con todas las motocicletas Harley Davidson fue tomada desde el interior de este barco. La tripulación está descargando motocicletas y automóviles en esta foto. Como profesionales de envíos internacionales de motocicletas, nosotros siempre hacemos un esfuerzo adicional para garantizar la seguridad de su moto.

Esta forma de envío esta disponible solo en algunos países de Latinoamérica. El método más común que usamos para enviar motocicletas es por contenedores.

Importing a Motorcycle to Latin America via Container ShipEsta también es una buena forma de enviar motocicletas desde los Estados Unidos a Latinoamérica. Su motocicleta será asegurada en el interior de un contenedor. El contenedor será elevado y colocado en el interior del barco por medio de una grúa. Este método de envío es perfecto, especialmente si usted necesita enviar otros artículos también. Ambos métodos de envío (Ro-Ro o Buque de Carga) tienen tarifas similares. Si usted quiere saber cuales son nuestras tarifas de envío, simplemente llene el formulario de cotización.

Conclusión:

Aunque hay otros métodos de importación de Motocicletas, nosotros sólo utilizamos siempre los más comunes: el Barco Ro-Ro o Buque de carga. Este método es por mas el menos costoso y mucho más seguro que otros. Utilice siempre y SOLAMENTE una empresa bien establecida cuya especialidad sea la importación de Motocicletas, Automóviles y otros vehículos desde los Estados Unidos. No utilice una empresa que solo realice envíos dentro de los Estados Unidos. Usted no querrá tener problemas con las aduanas. Utilice sólo una empresa respetada que no tiene ninguna queja en su contra. Somos miembros del Better Business Bureau!

Get a free quote
Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.

NOTA: Si usted aun no está listo para pedir una cotización, por favor ayúdenos ya sea: 1) Visitándonos en FACEBOOK dando clic al botón “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior, 2) Síganos en TWITTER o 3) Guarde nuestro sitio web en su navegador de Internet.

If you found this information useful, PLEASE help us out by sharing our site using one of the social media buttons below.
We would greatly appreciate it!