Métodos de importación de carros hacia Latinoamérica:

RORO

Más de 25 años en la importación de Carros, Motocicletas, Maquinaria Pesada, Barcos y más!

Somos importadores de automóviles hacia Latinoamérica a países como Guatemala, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico y muchos más. Tenemos líneas de navegación situadas a lo largo de los Estados Unidos para proporcionarle un acceso sencillo a cualquiera de los muelles donde se realizara el envío. Si usted necesita que nosotros recojamos su vehiculo y transportarlo hasta el muelle de embarque, podemos arreglarlo de la manera mas conveniente para usted. Cada país tiene su propio reglamento sobre los cargos y costos de importación, además del tipo de vehículo que puede ser enviado, este sitio de Internet es una guía donde usted encontrará toda la información que necesite. Si desea saber el costo para enviar un vehículo desde los estados Unidos a su país, por favor llene el Formulario de Cotización.

RoRo Car shipping

Importación de Carros usando el Método Ro-Ro (Roll on Roll Off):

Este método se utiliza alrededor de un 50% del tiempo para enviar un coche hacia Latinoamérica. Se llama Roll On Roll Off (Ro-Ro). Este método consiste en que su carro debe estar en buen estado y funcionamiento y debe ser capaz de subir al barco por sí mismo sin ayuda mecánica. Este es normalmente el método menos costoso y más seguro de enviar un carro. Una vez que su carro se encuentre a bordo del buque, este será atado a la cubierta para evitar que se mueva mientras se encuentre navegando en el mar.

Ship Cars Container

Importación de Carros por medio de un Contenedor

Otra manera segura para importar un vehículo desde los Estados Unidos es enviarlo en un contenedor. El vehículo se coloca dentro de un contenedor y se subirá a un buque. Este método es muy eficiente, especialmente si usted necesita enviar otras cosas dentro del contenedor. Este método es también una forma muy común y segura de enviar un carro a Latinoamérica.

 

Ship Cars By Auto

Transporte su vehículo dentro de los Estados Unidos:

Si usted es una de las personas que necesitan ayuda para transportar su carro a uno de los puertos de embarque, nosotros podemos organizar el traslado por medio de uno de nuestros transportistas para reunirse con usted en la puerta de su casa. Si usted necesita enviar su carro desde los Estados Unidos a cualquier país de Latinoamérica tenga por seguro que lo podemos ayudar en cualquier circunstancia. Importar un carro a su país es un proceso sencillo para nosotros ya que nos respaldan muchos años de experiencia. Somos una compañía de envíos de carros que ofrece un “servicio completo” la cual se especializa en envíos de carros desde los Estados Unidos y en su importación a cualquier país de Latinoamérica. Por favor, llene el Formulario de Cotización para obtener un exacto presupuesto de su envío.

 


 

NOTA IMPORTANTE: ¿Por qué nos ha elegido?:
  • - Nosotros somos miembros del Better Business Bureau. NUNCA escoja una empresa que no pueda comprobar que son miembros del Better Business Bureau!
  • - Siempre utilice una empresa que tenga una entidad jurídica registrada legalmente.
  • - Hemos estado exportando vehículos desde los Estados Unidos por más de 25 años.

 


Get a free quote

 

Envíenos un correo electrónico o llámenos en California 1-858-547-0840.

NOTA: Si usted aun no está listo para pedir una cotización, por favor ayúdenos ya sea: 1) Visitándonos en Facebook dando clic al botón “Me Gusta” que se encuentra en la parte superior, 2) Síganos en Twitter o 3) Guarde nuestro sitio web en su navegador de Internet.

Testimonios de Clientes

Estimado personal de Ship Overseas:

Como una persona que envía regularmente vehículos al extranjero principalmente para mi conexión entre Rusia y el resto de Europa, de todocorazón y con absoluta confianza puedo recomendar a su empresa a cualquier persona o empresa que desee enviar sus vehículos al extranjero. He intentado muchas compañías de envío antes, pero en lo que se refiere a  envíos al extranjero, ustedes lo hacen con la experiencia y el servicio de la más alta calidad, así como la amistad y amabilidad de su personal. Los precios siempre fueron muy competitivos y el envío se realizo siempre en el tiempo indicado por su personal.

El servicio es integral ya que pueden ir a recolectar los coches a cualquier punto de los Estados Unidos y transportarlo al puerto de embarque más cercano. El envío a mi destino solicitado siempre se realizó con los más altos estándares de calidad. A veces tuve que utilizar los Buques Ro-Ro ya que en el momento era la mejor opción para mí.

He logrado construir un gran negocio de venta de vehículos comprados en los Estados Unidos para mis clientes en el extranjero y esto sigue en curso. He de dar las gracias por mi éxito a la compañía Ship Overseas.

Vladamir Pogrebinsky

Hola, soy Fred Poelsma, coleccionista de autos clásicos de los Países Bajos. He hecho negocios con Shipoverseas.com por más de 7 años. Me han enviado más de 25 automóviles y embarcaciones de motor durante ese tiempo. He comprado los coches y barcos en Ebay alrededor de 15 diferentes estados de los Estados unidos.

Ship Overseas ha  recogido los vehículos en el domicilio de los vendedores, incluso en lugares que nunca había escuchado mencionar, y se hizo cargo del transporte y los gastos de envío por mí. Ellos nunca me han fallado. Ship Overseas se hizo cargo de todo el papeleo. Era tan fácil como dar click en el botón “Buy It Now” de Ebay. Incluso ellos me han ayudado con vendedores problema! Se trata de una empresa a la que le puede confiar su coche. Estoy agradecido con todo su equipo, especialmente con Jack y Abril.

Fred Poelsma

 

Hola Vivian,

Esta es una excelente noticia! Una vez más me gustaría darle las gracias por su apoyo (y paciencia) con mi cuenta. Trabajar con su grupo ha sido una de las mejores experiencias ya que con su apoyo y ayuda he podido dar este gran pnaso.

Lo mejor de lo mejor para ustedes,
Andy

Hola Jack

Ya obtuve la documentación necesaria en el Reino Unido para recoger mi vehículo. Gracias por el envío y proporcionarme un servicio de transporte tan eficiente y confiable.

Saludos cordiales,

Pamela

Hola Carlos,

Sólo quería informarle que el auto llegó sano y salvo el sábado pasado. Muchas gracias por su ayuda. Desde luego que los voy a necesitar en el futuro! ¿Tiene oficinas en la costa este? Un amigo quiere enviar  un auto en los próximos meses.

Saludos cordiales
Jason